Nacionales

Hace un año

Profesor se percató y alertó a la policía: sujeto intentó raptar a escolar de 8 años en Huancayo

Decía que era su tío y que le encargaron llevarlo a su casa, pues sus padres no podían. Inmediatamente llamaron a la madre del niño quien aseguró que no envió a nadie.

Foto Correo



Según primeros informes, el viernes último un sujeto, de unos 35 años, llegó al colegio, ubicado en el centro de la ciudad de Huancayo, preguntando por Jharol, un escolar de 8 años, a quien pretendía llevárselo, exigía a los auxiliares insistentemente que se lo entreguen pues estaba apurado.

Decía que era su tío y que le encargaron llevarlo a su casa, pues sus padres no podían. El profesor Oswaldo Molinari, al notar la insistencia y nerviosismo del hombre, llamó a la madre, Rosario, quien aseguró que no envió a nadie a recoger a su hijo.

 

Se equivocó de alumno

 

El sujeto, que mostró un DNI con el nombre de Pedro Torres, tras ser descubierto por los representantes de centro educativo, se justificó señalando que se equivocó de alumno y se retiró  rápidamente. El docente Molinari alertó a la policía del hecho.

Inmediatamente, los progenitores acudieron a la comisaría del sector para denunciar la tentativa de secuestro. Luego, cuando la policía hizo el cruce de información descubrió que el hombre dio datos falsos. Las autoridades investigan el caso.


Temas Relacionados: ColegioEscolarHuancayoSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE