Nacionales

Hace un año

PNP no descarta que “Maldito Cris”, asesino del sereno de Surco haya fugado a Ecuador

Christopher Joseph Fuentes González (24) viene siendo buscado intensamente por la Policía Nacional del Perú (PNP). Se presume que habría fugado con su pareja Wanda Del Valle Bermúdez.




El general PNP Óscar Arriola, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dirincri) informó que no se descarta que el venezolano Christopher Joseph Fuentes González, alias “Maldito Cris” sindicado como presunto asesino del sereno municipal de Surco, Luis Manrique Pizarro, haya fugado a Ecuador.

Desde Piura, la autoridad policial agregó que el ciudadano venezolano que cuenta con un amplio historial delictivo tanto en Perú como en su país, habría escapado a Ecuador a través de Sullana. Asu vez dijo que su institución viene coordinando con sus pares ecuatorianos con el objetivo de dar con el paradero del sujeto de 24 años.

Como es de conocimiento, Fuentes González viene siendo buscado intensamente por la Policía Nacional del Perú (PNP) que fugo después de disiparle en el cuello al sereno de Santiago de Surco, Luis Manrique Pizarro. Se presume que “Maldito Cris” habría fugado con su pareja Wanda Del Valle Bermúdez, alias “La Bebecita del Crimen”.

RECOMPENSA POR SU CAPTURA

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior brinda la suma de S/80.000 por brindar información de Christopher Joseph Fuentes González, quien no solo está detrás de un solo crimen, sino también de la muerte de un efectivo policial que trabajaba como seguridad de la parlamentaria andina Leslye Lazo.


Temas Relacionados: EcuadorPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE