Nacionales

Hace un año

Lambayeque: intervienen sujeto acusado de violar a una adolescente que captó por redes sociales

Por medio del número telefónico, los agentes lograron identificar al hombre. Fue detenido en una calle de la urbanización Ciudad del Chofer, en Chiclayo.

Foto Protección OnLine



Tras un paciente seguimiento, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto sindicado de captar a una menor de 13 años, por la red social Facebook, para después convencerla de verse y ultrajarla sexualmente.

La madre de la víctima de iniciales G.C.Y.  denunció  que Kevin Bryan Ticse Gonzales (30) se habría contactado con la menor hace un par de semanas por dicho aplicativo, en el que se hacía pasar como Alfonso Sandoval.

 

Obligada a reunirse

 

Luego de conversar por Facebook, el sujeto le solicitó insistentemente contactarla vía  WhatsApp, a lo que accedió la menor. También-según señala la progenitora de la víctima- la habría obligado a verse y tener relaciones sexuales.

Por medio del número telefónico, los agentes lograron identificar al hombre. Fue detenido en una calle de la urbanización Ciudad del Chofer, en Chiclayo. Fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualChiclayoMenorRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE