Nacionales

Hace un año

Puno: limpiaparabrisas extranjeros clavan desarmador en la espalda a sujeto durante pelea

Los serenos de la comuna de San Román arrestaron a los 4 extranjeros que participaron en el violento enfrentamiento, y los trasladó hasta la dependencia policial para las investigaciones.

Foto Correo



Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres limpiaparabrisas extranjeros por haber agredido y clavado un desarmador en la espalda a un ecuatoriano. El incidente  se registró en el óvalo Pedro Vilcapaza, en Juliaca, Puno.

Los serenos de la comuna de San Román arrestaron  a los cuatro ciudadanos extranjeros que participaron en el violento enfrentamiento, y los trasladó  hasta la dependencia policial para las investigaciones respectivas.

 

Detenidos

 

Los detenidos son: Luis Mateo Pajaro Herrera (colombiano), Robinson Satian Moreno (ecuatoriano) y Arturo Rodríguez (venezolano), quienes están involucrados en atacar y herir a Carlos Díaz Herrera (ecuatoriano), informa RPP.

Trascendió que el problema se inició luego que los extranjeros no permitieron  que el agraviado trabaje como limpiaparabrisas en dicho lugar. Las autoridades recaban videos de cámaras de  vigilancia para esclarecer el hecho.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDesarmadorLimpiaparabrisasPuno

También te puede interesar:

DENGUE