Nacionales

Hace un año

Vecinos capturan, desnudan y golpean a sujeto que intentó asaltar una vivienda en Tacna

Una patrulla llegó al lugar con dos policías quienes rescataron al sujeto que iba ser linchado, estaba herido y tendido en el pavimento, fue trasladado a un nosocomio cercano.

Foto Correo



Un delincuente, identificado como Carlos Alanoca Ramos (48), alias “Suches”, fue intervenido la noche del último viernes por los vecinos de la asociación Villa El Reservista en el sector Viñanis II del distrito Gregorio Albarracín en Tacna.

El sujeto fue descubierto, por el propietario, en plena faena de robo en la casa signada con la manzana 33, lote 19. Ante los gritos de auxilio salieron los vecinos que detuvieron al sujeto, luego desnudaron y golpearon por varios minutos.

 

Vecinos enfurecidos

 

Una patrulla llegó al lugar con dos policías quienes rescataron al sujeto que iba ser linchado, estaba herido y tendido en el pavimento. Los agentes del orden indicaron que la gente estaba enfurecida, por lo que se tuvo que solicitar refuerzos.

Policías apaciguaron los ánimos de los pobladores y lograron rescatar al hombre herido, quién fue evacuado al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde quedó internado y vigilado por un agentes para evitar se escape.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoLadrónTacnaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE