Nacionales

Hace un año

Tumbes: pobladores alarmados tras intensa lluvia que activó quebradas en diversos sectores

Pasadas las fuertes precipitaciones, llegó maquinaria pesada del Gobierno Regional para retirar todo el lodo acumulado y recuperar la transitabilidad vehicular.

Foto Andina



La intensa lluvia registrada anoche en la región Tumbes activó quebradas como “La Jota”, que interrumpió el tránsito en la carretera Panamericana Norte, algunas unidades intentaron cruzar la vía pero fueron arrastradas por las aguas.

Pasadas las fuertes precipitaciones, llegó a esta zona afectada maquinaria pesada del Gobierno Regional para retirar todo el lodo acumulado y recuperar la transitabilidad vehicular, decenas de unidades estaban varadas.

 

Se activaron quebradas

 

Luego, la maquinaria se dirigió al sector “La Cruz”, donde había otra interrupción de la Panamericana Norte, y al puente La Cruz que estaba recibiendo demasiada carga de agua debido a la activación de otra quebrada.

En tanto, en Zorritos se activó tras varias décadas la quebrada “Los Pozos”, alarmando a la población costera de esa localidad, los moradores temían que se produzca un huaico que arrase sus viviendas, afortunadamente no sucedió.

 

 


Temas Relacionados: CarreterasLluviasPanamericana NorteTumbes

También te puede interesar:

DENGUE