Nacionales

Hace un año

Menor muere ahogado y familiares denuncian que policía no ayudó en rescate

Los familiares del menor denunciaron que acudieron a la comisaría pero se negaron a brindarle apoyo

(Foto: Correo)



En Lambayeque, los padres de un menor identificado como Wilmer D.V., de 13 años de edad denunciaron que efectivos de la Policía Nacional no apoyaron en el rescate del menor, luego que cayera en un río ubicado en el caserío El Angolo II del distrito de Mórrope.

Según se sabe este hecho tuvo lugar luego de una intensa búsqueda, donde se hallaron los restos del escolar en la orilla del río Lambayeque, el cual aumentó su caudal debido a las intensas lluvias reportadas en la zona. 

POLICÍAS NO APOYAN EN LA BÚSQUEDA

Según contó José Enrique Piscoya Tejada (34), y María Hilda Valdera Iñonán (34), padre y madre del victima, el menos no regresó a su vivienda luego de algunas horas, por lo que decidieron salir a buscarlo, preocupados por las precipitaciones, sin embargo, al no dar con su hijo, decidieron acudir hasta la comisaría del sector, quienes se negaron a brindar apoyo, debido al poco tiempo de desaparición.

Tras este hecho, los padres del menor acudieron al personal del serenazgo, quienes inmediatamente apoyaron con la búsqueda, dando con el cuerpo sin vida del pequeño de solo 13 años.


Temas Relacionados: ComisaríaEscolarLambayequeLluviasRescateSerenazgoVictima

También te puede interesar:

DENGUE