Nacionales

Hace un año

Ministerio de Justicia brindará apoyo legal a familia de menor atacada con clavos en Ucayali

“He dispuesto que la Defensa Pública contacte a los familiares y asuma el patrocinio legal gratuito para buscar justicia”, indicó el ministro José Tello.

(Foto: Infobae)



El Ministro de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), José Tello Alfaro, anunció que su cartera brindará asesoría legal a la familia de la menor que terminó convulsionando tras ser atacada con clavos incrustados en su cabeza en la región de Ucayali

A través de sus redes sociales, el titular del MINJUSDH detalló que dicho asesoramiento legal será completamente gratuito: “He dispuesto que la Defensa Pública contacte a los familiares y asuma el patrocinio legal gratuito para buscar justicia”, informó.

Como se recuerda, el hecho ocurrió en la provincia de Atalaya, comunidad de Oventeni, donde la menor fue atacada tras quedarse sola en su domicilio con un sujeto. Cuando los padres de la pequeña regresaron de sus labores, encontraron a su hija convulsionando y con clavos incrustados en la cabeza. 

Capturan a presunto agresor

No obstante, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Jeyson Lescano, principal sospecho del ataque y presunto intento de violación contra la menor. El sujeto es hijo de Renan Lescano, dueño del inmueble donde la víctima vive con sus padres.


Temas Relacionados: AsesoríaFamiliaMenor De EdadMinisterio De JusticiaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE