Nacionales

Hace un año

Tragedia en Áncash: caída de bus a un abismo de 70 metros deja al menos seis muertos

El bus interprovincial partió desde Lima y tenía como destino los distritos de Parobamba y Quinuabamba, informó la Policía Nacional.

Foto: Andina



Tragedia en la sierra de la región Áncash. Un ómnibus, de la empresa de transportes Cruz Express, cayó a un abismo de 70 metros de profundidad en el sector de Ullucpatac, centro poblado de Chogo, en la carretera de acceso a la provincia de Pomabamba.

Según informaron, el bus partió desde la ciudad de Lima y tenía como destino los distritos de Parobamba y Quinuabamba. Sin embargo, a pocos kilómetros de llegar a Pomabamba se despistó, produciéndose el siniestro. Aún se desconocen las causas del accidente.

VÍCTIMAS MORTALES

En el accidente murió el conductor de la unidad, identificado como Sabino Viquimichi Huamán, así como Julia Sixta Pedroso Jirón, Beatriz Aguirre Herrera y Liduvina Valverde Chavarría. Entre las víctimas mortales también figuran un adolescente de 13 años y una persona que todavía no ha sido identificada. 

SE INVESTIGA EL ACCIDENTE

La Policía Nacional (PNP) y el Ministerio Público ya han iniciado las investigaciones del caso para determinar las causas del fatídico accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashFallecidos

También te puede interesar:

DENGUE