Nacionales

Hace un año

Chancay: pobladores bloquean Panamericana Norte exigiendo colocación de rompemuelles

Esta situación ha ocasionado que varios usuarios bajen de las unidades de transporte público en busca de un tramo desde donde puedan volver a emprender su viaje.

Foto RPP



Esta tarde, manifestantes bloquearon un tramo de la Panamericana Norte, cerca a la ciudad de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, lo que ocasionó una enorme fila de vehículos detenidos que esperaban reanudar su recorrido.

Asimismo, esta situación provocó  que varios usuarios bajen de las unidades de transporte público en busca de un tramo desde donde puedan volver a emprender su viaje. El tránsito estuvo paralizado en ambos sentidos de la vía. 

 

Rompemuelles o puente peatonal

 

Según se conoció, los manifestantes exigían, a la brevedad posible, la colocación de un  rompemuelles  o un puente peatonal debido a la gran cantidad de accidentes, algunos mortales, que se registran a diario en la zona. 

Los pasajeros y conductores  solicitaban la presencia de la policía para que se levante el bloqueo  y continuar su camino, mientras los manifestantes pedían instalar una mesa de diálogo con las autoridades. Luego de tres horas se reanudó el tránsito.

 

 


Temas Relacionados: BloqueoChancayProtestasRompemuelles

También te puede interesar:

DENGUE