Nacionales

Hace un año

Presidenta Boluarte pide unidad para la reconstrucción del país tras los desastres naturales

Jefa de Estado participó en el lanzamiento de la campaña cívica "Con Punche Solidario: Actuemos Juntos", una cruzada a favor de los damnificados por las lluvias y huaicos.

Foto Andina



Esta mañana, la jefa de Estado, Dina Boluarte Zegarra, dijo que la reconstrucción del Perú tras los desastres causados por fuertes precipitaciones, compromete a todos los sectores del país y se concretará “uniendo y no dividiendo”.

La mandataria hizo estas declaraciones durante su discurso en el lanzamiento de la campaña cívica "Con Punche Solidario: Actuemos Juntos", una cruzada a favor de los cientos de damnificados por las lluvias y huaicos.

 

Instituciones públicas y privadas

 

“Es una tarea que trasciende a un gobierno”, indicó la presidenta de la República. Lo cual, agregó, implica a todas las entidades del Estado, a los partidos políticos, el sector privado y a los trabajadores en general.

Finalmente, resaltó la colaboración de diversas instituciones públicas y privadas a la campaña lanzada hoy, mediante la cual se busca ayudar a los afectados por los recientes desastres naturales en varias regiones.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE