Nacionales

Hace un año

Tránsito restringido: intensas lluvias provocan nuevo deslizamiento en carretera de Ayacucho

Testigos refieren que los deslizamientos son constantes en diferentes tramos de esta vía, siendo los puntos críticos Ccano, Tutumbaru y Machente.




Esta mañana, la vía Ayacucho- San Francisco resultó afectada tras un derrumbe que se produjo en el kilómetro 140, antes de llegar al centro poblado de Machente, en el distrito de Ayna, en la provincia ayacuchana de La Mar.

Esta situación obligó a los transportistas y pasajeros a ponerse a buen recaudo hasta que las maquinarias de Provías restablezcan el tránsito. A estas horas el pase de unidades vehiculares es restringido, a eso se suma la caída de lluvias.

 

Deslizamientos son constantes

 

Testigos refieren que los deslizamientos son constantes en diferentes tramos de esta vía, siendo los puntos críticos Ccano, Tutumbaru y Machente, en donde los viajeros y conductores tienen que arriesgar sus vidas para llegar a sus destinos.

La municipalidad distrital de Ayna no emitió ningún comunicado respecto a las acciones que realizarán para atender esta emergencia. No obstante, se conoció que ya habrían dispuesto de maquinarias para realizar la limpieza respectiva.

 

 


Temas Relacionados: AccionesAyacuchoDeslizamientoEmergenciaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE