Nacionales

Martes, 21 de febrero del 2023

Fueron hospitalizadas: sujeto en estado de ebriedad golpea a su esposa e hija en Huancayo

Según los vecinos, no es la primera vez que el sujeto ataca a su familia, siempre que llega en estado de ebriedad se pone muy violento.

Foto Correo



Anoche, en la cuadra seis de la calle Progreso, en la ciudad de Huancayo, una madre de familia fue golpeada por su esposo, y su hija, quien la defendió, también salió herida  durante el ataque, terminó con golpes en la cabeza y brazos.

Yeselin (23), narró que su padre Fortunato J. (56), llegó borracho a la casa y comenzó a golpear a su madre por celos, y al querer defenderla, su padre la golpeó en la cabeza con una herramienta de construcción conocida como cizalla.

 

Siempre las agrede

 

De igual forma la madre recibió un fuerte golpe con la herramienta en la mano izquierda y en la cabeza. Serenos y policías acudieron hasta la vivienda  detuvieron al agresor y lo trasladaron a la dependencia policial del sector.

Mientras que madre e hija fueron llevadas a un hospital cercano para recibir atención, quedaron internadas por varias horas. Según los  vecinos, siempre que llega en estado de ebriedad, el sujeto se pone muy violento con su familia.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueEbrioEsposaHuancayoViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE