Nacionales

Sábado, 18 de febrero del 2023

Vecinos y transeúntes masacran a presunto ladrón de celulares en Juliaca

Policías llegaron al lugar y encontraron a un grupo de personas que mantenían retenido al individuo, a pocos metros hallaron el auto que usaron los presuntos ladrones y un arma de fuego.

Foto referencial



Sus ruegos de perdón no lo salvaron. Un presunto asaltante terminó con lesiones de consideración en la cabeza y rostro, luego de ser atrapado y castigado por los vecinos y transeúntes de la avenida Ferrocarril en la ciudad de Juliaca, región Puno.

El sujeto y sus dos cómplices, que lograron  fugar, son acusados  de asaltar anoche a balazos a una comerciante y su hijo, a quienes despojaron de su dinero y celulares. Los ladrones se movilizaban en una moderna camioneta color rojo.

 

Retenido hasta que llegó la policía

 

Los agraviados pidieron auxilio, por lo que lo transeúntes y vecinos intervinieron  y atraparon a uno de los sospechosos, a quien propinaron una paliza cansados de los constantes asaltos. El sujeto fue identificado como Julio C. de 26 años.

Agentes de la comisaría Santa Bárbara se constituyeron en el lugar y encontraron a un grupo de personas que mantenían retenido al individuo, a pocos metros hallaron el auto que usaron los presuntos ladrones y un arma de fuego.

 

 

 


Temas Relacionados: AtrapadoCelularesJuliacaLadrónVecinos

También te puede interesar:

DENGUE