Nacionales

Viernes, 17 de febrero del 2023

Apurímac: con maquinaria pesada desbloquean varios tramos de carretera Los Libertadores

Como se recuerda, el pasado 15 de febrero la Policía Nacional informó que todas las vías en esta región se encuentran libres y que el tránsito interprovincial y local está restablecido.

Foto Mininter



Agentes del Frente Policial Apurímac, con la ayuda de maquinaria pesada, desbloquearon varios puntos de la carretera Los Libertadores, en el tramo que conecta las localidades de Huancarama  y Andahuaylas. No se registraron incidentes con los pobladores durante la liberación de la vía.

Más de 130 efectivos, entre agentes policiales y miembros de las Fuerzas Armadas, lograron liberar los tramos situados a la altura de los kilómetros 697, 704 y 749, que estaban cubiertos por montículos de piedras, troncos de árboles y otros objetos que obstaculizaban el tránsito.

 

Tránsito restablecido

 

También se despejó otro punto de la carretera ubicado en el distrito de Huancarama, el cual fue bloqueado con desmonte y arbustos; así como el tramo situado en el cruce de Abancay con  Curamba, que estaba obstaculizado con rocas y llantas que fueron quemadas.

Como se recuerda, el pasado 15 de febrero la Policía Nacional  informó que todas las vías en la región Apurímac se encuentran libres y que el tránsito interprovincial y local  fue restablecido en su totalidad. Luego de más de 40 días de bloqueos y movilizaciones, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: ApurímacCarreterasDesbloqueoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE