Nacionales

Lunes, 06 de febrero del 2023

Junín: tía del alcalde de Marcapomacocha fue asesinada en su vivienda

Al lugar llegó inmediatamente la Policía Nacional, pero lo que incomodó a la familia fue que, pese a transcurrir 16 horas del hallazgo, el representante del Ministerio Público no se hacía presente.

Foto Correo



Vilma Garay habría sido asesinada en su casa del sector de Cantagallo, La Oroya, región Junín, fue hallada en el piso en medio de un charco de sangre. Se presume que el móvil fue el robo, su hijo Julio señaló que su mamá había recibido dinero de un familiar de Estados Unidos y con ello compró artefactos que han desaparecido.

La mujer era una conocida comerciante quien vendía menudencia en una feria. Llegó a su casa el jueves 2 de febrero pero desde entonces no se sabía nada de ella. Sus hijos, que no viven en La Oroya, la llamaron al celular y al no tener respuesta enviaron a sus familiares a la casa de la señora.

 

Demora de la Fiscalía

 

Al llegar al lugar, notaron que la luz del segundo piso estaba encendida pero al tocar la puerta nadie respondía. Temiendo lo peor, optaron en forzar la puerta. Al ingresar se encontraron con la terrible escena, Vilma Garay, de 57 años,  se hallaba ya sin vida.

La Policía Nacional llegó inmediatamente al lugar, pero lo que incomodó a la familia  fue que el representante del Ministerio Público no se hacía presente. Incluso se pronunció el alcalde de Marcapomacocha, Marco Garay, sobrino de la víctima, por la demora de los miembros  de la Fiscalía.

 

Empeora el dolor

 

La autoridad edil indicó que  “Han pasado 16 horas y la fiscalía no realiza el levantamiento del cadáver de mi tía, tampoco del joven que fue asesinado en su camioneta. La demora de las autoridades del Ministerio Público empeora el dolor de los familiares” señaló. Informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeAsesinatoRoboTía

También te puede interesar:

DENGUE