Nacionales

Domingo, 05 de febrero del 2023

Fueron hospitalizados en estado grave: pared se desploma y aplasta a dos obreros en Moquegua

Al parecer la falta de medidas de seguridad provocó el derrumbe en una zona con elevada pendiente y suelo inestable. Familiares indicaron que llevaban trabajando en el lugar desde hace dos días.

Foto Correo / Referencial



Dos obreros resultaron atrapados tras caerle una pared de adobe y quincha en momentos que realizaba trabajos de excavación al interior de una casa ubicada en la calle Arequipa Nº 622, en el centro de la ciudad de Moquegua.

El suceso se registró la tarde de ayer cuando los trabajadores realizaban labores de construcción al interior del referido inmueble, tal como se evidenció por la tierra, escombros y bolsas de cemento que sacaron en el frontis del domicilio.

 

Condición grave

 

Al parecer la falta de medidas de seguridad provocó el derrumbe en una zona con elevada pendiente y suelo inestable. Los familiares llegaron al lugar e indicaron que llevaban trabajando en el lugar desde hace dos días.

Efectivos de los bomberos y personal médico del SAMU acudieron en auxilio de las víctimas a quienes trasladaron inmediatamente a un nosocomio cercano, donde los  trabajadores quedaron internados en condición grave.

 

 


Temas Relacionados: NosocomioParedTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE