Nacionales

Hace un año

Arequipa: intensas lluvias causan severos daños en la infraestructura de seis colegios

Las autoridades informan que los colegios serán refaccionados inmediatamente para que no presenten inconvenientes para el inicio del año escolar 2023.

Foto Andina



Las intensas lluvias que se registran en  la región Arequipa, causaron daños de moderada a severa afectación en la infraestructura de varios colegios. Los techos de las aulas  y de los ambientes administrativos presentan filtraciones.

Asimismo, el cerco perimétrico de algunos centros educativos registran deterioros en sus estructuras, requieren urgente mantenimiento informó Fernando Villena, del área de infraestructura de la Gerencia Regional de Educación.

 

Año escolar

 

Los colegios con moderada y severa afectación son: Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, IE 40240 Néstor Cáceres Velásquez, IE 40172 Villa El Golf, IE 40200 República de Alemania, IE Inicial de Chiguata y IE 40140 de Pampacolca.

Por su parte, Noemí Huichi Atamari, gerenta regional de Educación, afirmó que los centros educativos  afectados por las lluvias serán refaccionados inmediatamente para que no presenten inconvenientes para el inicio del año escolar 2023.

 

 

 


Temas Relacionados: Año EscolarArequipaColegiosLluvias

También te puede interesar:

DENGUE