Nacionales

Martes, 31 de enero del 2023

Linia 1: Metro de Lima anuncia nuevos horarios en el servicio de trenes

En esa misma línea, recordaron que el aforo de pasajeros al 100% está permitido, al igual que el uso de mascarillas en los pasajeros es facultativo.




A través de un comunicado emitido hoy, martes 31 de enero, de Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), anunciaron nuevos horarios en el servicio de trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, de lunes a sábado durante todo el mes de febrero de 2023.

“Por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2023, Línea 1 del Metro de Lima brindará el servicio de lunes a sábado desde las 5:00 a.m. hasta las 22:00 horas y los domingos y feriados desde las 5:30 a.m. hasta las 22:00 horas”, se lee el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, recordaron que el aforo de pasajeros al 100% está permitido desde el pasado 3 de abril, el cual se dio a conocer con Resolución Ministerial No. 271-2022-MTC/1 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Además, el uso de mascarillas en los pasajeros es facultativo, dejando de ser un requisito obligatorio para hacer uso del servicio. No obstante, se debe respetar las medidas de seguridad.


Temas Relacionados: AtuMetro De Lim​aMtc

También te puede interesar:

DENGUE