Nacionales

Martes, 31 de enero del 2023

Policía femenina muere y otro efectivo queda herido tras caer unidad a abismo en Huancayo

El agente fue llevado inmediatamente hasta el hospital Carrión en Huancayo con heridas de gravedad, donde quedó internado. Se desconoce las causas reales del accidente.

Foto referencial



La tragedia se registró esta mañana. Agentes de la comisaría del distrito de Huayucachi acudieron al kilómetro 147 de la vía Huancayo - Huancavelica, luego de recibir una alerta sobre una unidad siniestrada.

Al llegar al lugar,  observaron  en el fondo de un abismo un auto color plata metálico que se habría despistado y volcado. Procediendo inmediatamente, con ayuda de los pobladores de la zona, a auxiliar a los heridos.

 

Herido de gravedad

 

La agente que perdió la vida es la SO3 Betzy M. J., quién salió expulsada del vehículo. El policía herido fue identificado como SO3 Junior C. R.,  y lo hallaron en el interior del auto de placa ARA- 368.

El agente fue llevado inmediatamente hasta el hospital Carrión en Huancayo con heridas de gravedad, donde quedó internado. Se desconoce las causas reales del accidente y el tipo de relación de los policías.

 

 


Temas Relacionados: AbismoHuancayoMuertoPolicías

También te puede interesar:

DENGUE