Nacionales

Viernes, 27 de enero del 2023

Con apoyo de máquina pesada: PNP desbloquea carretera en el Valle Sagrado de los Incas

En varios tramos de la vía se hallaron piedras, llantas y troncos de eucalipto que obstaculizaban el paso vehicular. El retiro de los objetos fue saludado por los conductores.

Foto Andina



Esta mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) comenzó el desbloqueo  de las carreteras en la región del Cusco, con el desplazamiento de un numeroso contingente de las comisarías de Calca y Lamay.

La primera vía en ser liberada fue la que comunica Cusco con el Valle Sagrado de Los Incas, jurisdicción de la provincia de Calca. Lo que fue saludado por los conductores que permanecían varados desde hace días.

 

Usaron retroexcavadora

 

El trabajo fue con el uso de una maquinaria retroexcavadora de la municipalidad de Calca. En varios tramos  de la carretera se hallaron piedras, llantas y troncos de eucalipto que obstaculizaban el paso vehicular.

En la región Cusco, continúan bloqueadas las carreteras Cusco-Anta-Abancay y la ruta Cusco-Canchis-Arequipa. Según se conoció, en las próximas horas los agentes se dirigirán a dichas carreteras para habilitarla al tránsito.

 

 


Temas Relacionados: CarreteraCuscoDesbloqueoPnp

También te puede interesar:

DENGUE