Nacionales

Miércoles, 25 de enero del 2023

Trasladan a 9 policías heridos a hospital de Pisco tras enfrentamiento con manifestantes

Los manifestantes atacaron a los efectivos de la policía nacional, dejando a 9 agentes heridos, los cuales fueron trasladados de emergencia al centro de salud de la zona

(Foto: Canal N)



Tras las violentas manifestaciones reportadas en el kilómetro 290 de la Panamericana Sur, en Pisco, 9 agentes de la Policía Nacional fueron trasladados de urgencia al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica luego de resultar heridos, intentando restablecer el tránsito en la zona.

Con palos, piedras y hondas, los protestantes atacaron a los agentes del orden, mientras estos intentaban restablecer la paz en el lugar dispersando a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Según se reportó, algunos de los agentes de la PNP tuvieron que ser trasladados en los patrulleros de la Policía de Carreteras, debido a la gravedad de sus heridas.

VECINOS APOYAN A LA PNP

Por su parte, un grupo de vecinos del distrito Salas Guadalupe salió para apoyar a la Policía, mostrándose en contra de los protestantes, quienes continuaban lanzando piedras, poniendo al Perú bajo ataque.


Temas Relacionados: HeridosManifestantesPiscoPnpProtestantes

También te puede interesar:

DENGUE