Nacionales

Miércoles, 25 de enero del 2023

Cañete: Efectivos de la PNP liberan tramo de la Panamericana Sur en Cerro Azul

Los manifestantes habían colocado piedras de gran tamaño para impedir que los camiones de carga, puedan ingresar a la capital




Gracias a un operativo coordinado por la Policía Nacional, se logró liberar el tramo de la Panamericana Sur en Cerro Azul, Cañete, luego que violentos manifestantes impidieran el tránsito en la zona.

Como se recuerda, un grupo de protestantes tomó parte de la carretera Panamericana Sur siguiendo con las manifestaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte, denominada la “Toma de Lima”, qué ponen, una vez más, al Perú bajo ataque.

En el lugar se pueden observar piedras de gran tamaño además de los restos de las llantas quemadas, colocadas por los protestantes para impedir el tránsito hacia la ciudad de Lima.

VECINOS AFECTADOS

Según se sabe, este bloqueo de carreteras habría afectado a cientos de negocios en la localidad, donde comerciantes y vecinos se mostraron angustiados y temerosos por los actos de vandalismo presenciados.

"Se dio a partir de las 8 de la noche, empezaron a quemar cosas, afectó los negocios, tuvieron que cerrar, vinieron personas encapuchadas, con piedras en las manos, y da temor que puedan romper las lunas o ingresar a las viviendas”, contó una vecina de la zona.


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulDina BoluarteNegociosProtestantesToma De LimaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE