Nacionales

Sábado, 21 de enero del 2023

Congresista Sigrid Bazán es abucheada en Huánuco: "Vacadora, eres responsable de esta crisis"

La congresista de Juntos por el Perú llegó hasta el lugar para sostener un diálogo con los ciudadanos en el marco de las protestas a nivel nacional.




La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, fue increpada y abucheada por manifestantes de la región de Huánuco hasta donde llegó para sostener un diálogo con los ciudadanos de dicha localidad en el marco de la convulsión social que vive el país.

En plena vía pública, los manifestantes le recordaron a Bazán que fue ella una de las congresistas que votó a favor de la vacancia presidencial por incapacidad moral en contra del exjefe de Estado, Pedro Castillo.

“Eres responsable de esta crisis, vacadora”, “Abajo los vacadores”, “El pueblo exige nueva constitución”, fueron algunas de las frases con las que increparon a la parlamentaria quien finalmente se retiró del lugar.

FALLIDO GOLPE DE ESTADO

Como se recuerda que, el pasado 7 de diciembre, horas después de que el expresidente Pedro Castillo, en su último Mensaje a la Nación anunciaba el cierre temporal del Congreso en donde tenían programado debatir la tercera moción de vacancia, fue vacado en poco tiempo.


Temas Relacionados: CongresoPedro CastilloSigrid BazánVacancia

También te puede interesar:

DENGUE