Nacionales

Miércoles, 18 de enero del 2023

Hombre fallece electrocutado por utilizar su celular mientras estaba cargando

El sujeto decidió conectar sus audífonos y disfrutar de música, mientras su teléfono móvil se encontraba conectado a la corriente

(Foto: Correo)



En Pincha, Huancayo, un obrero de 40 años, identificado como Percy Casallo Cerrón, perdió la vida electrocutado por utilizar su celular, mientras se encontraba conectado a la corriente.

Según se sabe, este sujeto decidió conectar sus audífonos y escuchar música, mientras su celular cargaba, provocando un corto circuito que le costó la vida.

Asimismo, se sabe que el hombre, padre de cuatro hijos, tenía una audiencia de juicio por alimentos, al que no se presentó, por lo que sus compañeros de trabajo, preocupados por la situación, acudieron hasta su vivienda, donde lo encontraron sin vida, acostado sobre su cama.

INFORME POLICIAL

Por su parte, el informe policial detalló que Percy Casallo Cerrón se encontraba con su celular en las manos, donde se pudo observar quemaduras de consideración, el cabello quemado por la corriente, además de señales de quemaduras en la pared, donde se encontraba conectado su celular.


Temas Relacionados: AudienciaAudífonosCelularCorto CircuitoElectrocutadoHuancayoPoliciaQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE