Nacionales

Domingo, 15 de enero del 2023

Salió de Áncash con dirección a Lima: tráiler cargado de frutas se incendia en la Panamericana Norte

Según el conductor, el fuego comenzó en los cables que unen la cabina y la carreta. El chofer trató de atender la emergencia, pero rápidamente el fuego se expandió por todo el vehículo.

Foto Andina



Un tráiler que transportaba mangos se incendió a la altura del kilómetro 301 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región Áncash. El vehículo pesado partió de Casma con destino a Lima.

Según el conductor, el fuego comenzó en los cables que unen la cabina y la carreta. El chofer trató de atender la emergencia con un extintor, pero rápidamente el fuego se expandió por todo el vehículo.

 

Por más de una hora

 

Por la zona pasaba un camión cisterna que ayudó a tratar de apagar el fuego; posteriormente llegaron los bomberos para unirse a las labores. Los hombres de rojo trabajaron por más de una hora para extinguir las llamas

La Policía Nacional también llegó a la zona del siniestro para iniciar las respectivas investigaciones. El suceso generó gran congestión vehicular, toda la fruta que trasladaba el camión se perdió, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: CamiónCasmaFrutasIncendioPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE