Nacionales

Sábado, 14 de enero del 2023

Extorsionadores piden S/ 20,000: Detonan explosivo en casa de un microempresario de Trujillo

“Nos dijeron que solo era el comienzo y que nos iban a matar. Enviaron mensajes extorsivos. No tenemos dinero para pagarles, no hay venta”, añadió un familiar de la víctima.

Foto Correo



Extorsionadores siguen causando zozobra entre los microempresarios del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, y actúan con violencia contra quienes no accedan a pagar fuertes sumas de dinero.

Anoche, dos desconocidos  que se movilizaban en una moto, llegaron hasta una casa de la cuadra tres de la calle Mama Ocllo, arrojaron y detonaron un  explosivo, causando terror entre los agraviados y sus vecinos.

 

Fabricación de calzado

 

“Desde el sábado a mi sobrino lo estaban extorsionando y que si no pagaba 20 mil soles lo iban a matar. Nosotros pensábamos que no era algo serio y  pusieron una bomba y destrozó todo”, indicó la tía de la víctima.

“Nos dijeron que solo era el comienzo y que nos iban a matar. Enviaron mensajes extorsivos. No tenemos dinero para pagarles, no hay venta”, añadió el familiar del microempresario que dedica a la fabricación de zapatos.

 

 

 


Temas Relacionados: CuposExplosivoExtorsionadoresPago

También te puede interesar:

DENGUE