Nacionales

Viernes, 13 de enero del 2023

Obra estaba en construcción: un herido de gravedad deja colapso de puente sobre el río Satipo

Al respecto el actual alcalde provincial de Satipo, Cesar Merea, cuestionó que la obra, iniciada en la gestión anterior, tenga más de dos años de construcción y hasta ahora no finalice.

Foto Andina



Un trabajador de construcción civil resultó herido de gravedad, la tarde de ayer,  luego del colapso del puente Yanango, donde laboraba, cuya infraestructura estaba en ejecución sobre el río Satipo, en la provincia del mismo nombre, en la región Junín.

El accidente ocurrió cuando un camión se desplazaba por la infraestructura.  El trabajador fue identificado como César Achata, presenta heridas en la  pierna izquierda y una fractura expuesta en el pie derecho. Está internado en el hospital de Satipo.

 

Más de 2 años de construcción

 

La obra era ejecutada por la gestión anterior de la Municipalidad Provincial de Satipo. Al respecto el actual alcalde provincial de Satipo, Cesar Merea, cuestionó que el puente tenga más de dos años de construcción y hasta ahora no finalice.  

“Esta obra fue adjudicada por la administración anterior y tiene como subcontratista a la empresa Asphal Tecnologies, por el monto de 2 millones 339,931.00 soles y colapsó por fallas estructurales al ingresar un camión”, afirmó la autoridad edil.

 

 

 


Temas Relacionados: ColapsoJunínPuenteSatipoTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE