Nacionales

Miércoles, 04 de enero del 2023

Presidenta de la Sociedad de Señoras de Tacna: no es momento de que crear divisionismo en el Perú

Presidenta de la Sociedad de Señoras de Tacna Carmen Salleres Sánchez deplora la paralización y marchas convocadas por grupos que exigen la renuncia de la presidenta y el cierre del Congreso.

Foto: Adrian Apaza



La titular de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, Carmen Salleres, cuestionó el paro convocado a nivel nacional para grupos que exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso, así como el establecimiento de una nueva Constitución.

En ese sentido, indicó que los que llaman a la manifestación son grupos minoritarios de peruanos con demandas insatisfechas, que no han sido atendidas por las autoridades.

“En este momento nos encontramos en un escenario sumamente difícil, con una inestabilidad económica, social y política, y no es el momento de que crear divisionismo, no es el momento de que nuestro Perú se fragmente, tenemos una rica historia en la época incaica, española y en la época sobre todo de nuestra independencia”, enfatizó.

PERÚ INTEGRADOR SOLIDARIO

La representante de la sociedad patriótica afirmó que el Perú debe ser un país integrador solidario, por lo que pidió a las autoridades no solo las del Ejecutivo, sino también a los gobiernos regionales y a las autoridades municipales que cubran aquellas demandas insatisfechas.


También te puede interesar:

DENGUE