Nacionales

Viernes, 30 de diciembre del 2022

Año Nuevo: MTC realizará “fuerte control” en carreteras para garantizar seguridad de viajeros

Ministra Paola Lazarte indicó que se tiene presencia en 36 puntos de control permanentes ubicados en la red vial nacional, así como lugares inopinados.




La titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Paola Lazarte, señaló que desplegaron más de 950 inspectores de la SUTRAN a nivel nacional, a fin de garantizar un viaje seguro a las personas que se trasladarán por Año Nuevo.

Indicó que se tiene presencia en 36 puntos de control permanentes ubicados en la red vial nacional, así como lugares inopinados. Además, mediante Provías Nacional, atenderán problemas y emergencias por huaicos, derrumbes o inundaciones.

 

Mesa de diálogo

 

Por otro lado, informó que se restableció los vuelos en los aeropuertos de Cusco, Juliaca, Arequipa y Ayacucho. Y que entre el 21 y el 27 de diciembre se transportaron más de 99 mil pasajeros, a través de 820 vuelos en los cuatro terminales aéreos mencionados.

Finalmente, durante la mesa de diálogo por la gobernabilidad en la región Ucayali, Lazarte Castillo dijo que los ministros deben iniciar un cambio, de la mano con las nuevas autoridades y los ciudadanos, a fin de buscar soluciones a sus demandas.

 

 

 


Temas Relacionados: BusesControlesMtcViajesYerbateros

También te puede interesar:

DENGUE