Nacionales

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Tumbes: sujetos dejan carta extorsiva y disparan contra negocio de próspero comerciante

Los agentes llegaron a constatar el hecho y no encontraron casquillo alguno, lo que se presume que los disparos que realizaron fueron efectuados por un arma de fuego tipo revólver.

Foto Correo



Desde  hace unas semanas, un comerciante del distrito de Zarumilla, en la región Tumbes es continuamente amenazado por delincuentes quienes le exigen dinero para no atentar contra su vida, la de su familia  o contra su negocio.

La madrugada del último miércoles, nuevamente dejaron una carta extorsiva en la puerta de su negocio, ubicado en  la sexta cuadra de la calle Leoncio Prado, y realizaron disparos contra la fachada, el negociante está aterrorizado.

 

Plata o plomo

 

Según  testigos, dos sujetos llegaron hasta el frontis del establecimiento de  J.A.D.I (28)  y dispararon  contra la fachada. Además, dejaron una carta que decía: “comunícate con nosotros a este número 94***- plata o plomo”.

Los agentes policiales llegaron a constatar el hecho y no encontraron casquillo alguno, lo que se presume que los disparos que realizaron los extorsionadores fueron efectuados por un arma de fuego tipo revólver, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: DisparosExtorsionadoresTumbes

También te puede interesar:

DENGUE