Nacionales

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Adolescente rompe en llanto tras bailar con la foto de su difunta madre en fiesta de promoción

La madre del estudiante de 16 años perdió la vida a mediados del presente año durante un viaje a Huancavelica.

(Foto: La República)



En la ciudad de Huancayo, un estudiante de 16 años tuvo un conmovedor gesto al recordar a su fallecida madre, llevando un fotografía de ella a su fiesta de promoción. El joven bailó con el retrato de su progenitora y no pudo contener las lágrimas. 

En el video compartido por la usuaria de TikTok @kimlupita10, se puede apreciar el momento en el cual el adolescente baila el tradicional "tiempo de vals" con el retrato de su fallecida madre, mientras el resto de sus compañeros danzaban con sus padres en el evento. 

El menor de edad se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su difunta madre durante la celebración que marcaba el fin de sus estudios secundarios. Familiares y amigos se acercaron a él para abrazarlo y tratar de calmarlo. 

El estudiante comentó que su madre falleció hace 7 meses. Ella se contagió de Covid-19 y logró recuperarse, no obstante, perdió la vida cuando realizó un viaje a Huancavelica tras su recuperación. 

Usuarios envían mensajes de aliento

“Ánimos”, “Tu mami te cuidará desde el cielo”, “Es un dolor inmenso, pero tú eres fuerte, ella siempre estará contigo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la plataforma de Tiktok, en apoyo al joven. 


También te puede interesar:

DENGUE