Nacionales

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Reforzaron medidas de seguridad: MTC informa que aeropuerto de Arequipa reanudó operaciones

Asimismo, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones señaló que el Terminal Aéreo de Juliaca y el aeródromo de Ayacucho retomarán mañana sus servicios al público.




Foto MTC

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó, mediante su cuenta de Twitter, que el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa  reanudó sus operaciones hoy, y que el primer vuelo se registró a las 6:15 am.

En la víspera, la titular del MTC, Paola Lazarte, en entrevista con RPP, indicó que hoy iban a finalizar los trabajos de reparación del cerco perimétrico de dicho terminal aéreo, que hace unos días fue atacado por grupos de manifestantes.

 

Juliaca y Ayacucho

 

El MTC informó también que el Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca reanudará sus operaciones mañana, martes. Este mismo día, según la ministra Lazarte, el aeródromo de Ayacucho retomará sus servicios al público.

Asimismo, la funcionaria indicó que se han tomado medidas de seguridad en los aeropuertos para "salvaguardar la integridad" de los todos pasajeros. Entre ellas, que la identificación de los usuarios sea a través de la tarjeta de embarque.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ArequipaOperacionesPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE