Nacionales

Domingo, 18 de diciembre del 2022

Ministro César Cervantes: Operativos se realizan con la Fiscalía y en el marco de la Constitución

Titular de Interior se refirió a la intervención al local de Nuevo Perú y de la Confederación Campesina, donde se encontraron, según indica, elementos contundentes, lo que consta en actas.

Foto Andina



El ministro César Cervantes, dijo que los operativos y allanamientos que realiza la Policía Nacional en compañía de la Fiscalía de la Nación, se desarrollan en el marco de la Constitución, sustentado sus labores en la transparencia y el acceso a la información. 

"Ante esta desinformación o alarma que pueda causar esta intervención de la policía, quiero decirles que todo procedimiento es en el marco de la Constitución, es decir, bajo el imperio de la ley con el respeto irrestricto y la observancia de los Derechos Humanos", indicó.

 

Objetos contundentes

 

El titular del Interior hizo este comentario, en referencia al allanamiento realizado la tarde de ayer al local del Movimiento Nuevo Perú y de la Confederación Campesina en el Centro de Lima, donde participaron representantes del Ministerio Público. 

"Hay ocho fiscales, todo lo ponemos a consideración del Ministerio Público, con respecto a la tenencia de estos objetos de carácter contundente serán parte de la investigación que se determine", agregó Cervantes Cárdenas. 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE