Nacionales

Domingo, 18 de diciembre del 2022

Tras desbloqueo de vías se reanuda servicio de transporte terrestre de Lima al norte del país

Transportistas y pasajeros pueden conocer en tiempo real al estado del tránsito en las carreteras a través de un mapa interactivo implementado por la Sutran.

Foto Andina



En las últimas horas, los viajes por vía terrestre de Lima al norte del país se reanudaron tras el desbloqueo de vías en dicha ruta. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), registró un total 105 puntos con tránsito restablecido.

Por ello, miles de pasajeros han podido trasladarse nuevamente entre las distintas ciudades norteñas, mientras que toneladas de alimentos llegaron hasta los principales centros de abastos, evitando así que se registre la escasez de algunos productos.

 

Mapa interactivo

 

Transportistas y pasajeros pueden conocer en tiempo real al estado del tránsito en las vías a través de un mapa interactivo implementado por la Sutran. La información ayudará a los usuarios a adoptar medidas a fin de salvaguardar su integridad, informa Andina.

Esta herramienta brinda tres tipos de alerta de acuerdo a la emergencia registrada: tránsito normal, tránsito restringido y tránsito interrumpido. Se puede acceder al mapa virtual y obtener la información en el siguiente link: gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/

 

 

 


Temas Relacionados: Buses InteprovincialesCarreterasDesbloqueoMtcPasajerosSutran

También te puede interesar:

DENGUE