Nacionales

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Arequipa: ¡Lamentable! Hombre llora al ver su taxi quemado por manifestantes

Este hecho generó la indignación y molestia de los internautas que criticaron la actitud de algunos protestantes que aprovechan para realizar actos vandálicos.

Foto: Infobae.



Sin control. Desde el intento de golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo se ha desatado una serie de protestas que han ido de menos a más, provocando actos vandálicos que no solo han afectado a importantes empresas o instituciones del país, sino a los mismos ciudadanos de a pie. 

Este es el caso de un taxista del distrito de Ciudad Municipal en Arequipa, quien rompió en llanto al ver que vándalos quemaban su vehículo y herramienta de trabajo frente a sus ojos, sin nada que pudiera hacer. Este hecho fue retratado en una fotografía que ha sido compartida en redes sociales la cual rápidamente se viralizó.

Medios locales informaron que el vehículo estaba estacionado cerca de la comisaría de Ciudad Municipal, hasta donde los manifestantes llegaron y terminaron quemando en medio de los enfrentamientos que vienen ocurriendo en algunas regiones del país.

Por la impotencia de no poder hacer nada, el hombre rompió en llanto. Esta situación generó indignación y molestia por parte de muchos internautas que se solidarizaron con la situación del taxista, incluso han intentado dar con la identidad de los vándalos para que se responsabilicen por este hecho.

PIDEN CIERRE DEL CONGRESO

Desde el 12 de diciembre grupos de personas han bloqueado las principales carreteras del país como rechazo a la designación de Dina Boluarte como presidenta del país, además exigen el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones.

Sin embargo, las manifestaciones han pasado de ser solo arengas y gritos a invadir la propiedad privada, vandalizar entidades públicas y hasta el saqueo de tiendas y empresas. Estas acciones están teniendo un alto costo para el país que ya reporta siete personas fallecidas, más de 99 civiles y al menos 200 policías heridos a nivel nacional.

Con información de Infobae


Temas Relacionados: Actos VandálicosArequipaProtestasTaxista

También te puede interesar:

DENGUE