Nacionales

Lunes, 12 de diciembre del 2022

Protestas en La Libertad: cientos de pasajeros recorren largos tramos por bloqueo de carretera

Tras esperar varias horas y al ver que no había una solución a la vista, hombres, mujeres y niños decidieron empezar a caminar. Exigieron una solución inmediata a este problema.

Foto RPP



Ante el bloqueo de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Virú, en la región La Libertad, cientos de pasajeros de buses que quedaron detenidos, decidieron caminar cargando sus maletas y otras pertenencias hacia la ciudad más cercana.

Tras esperar varias horas y al ver que no había una solución a la vista, hombres, mujeres y niños decidieron empezar a caminar. Varios de ellos exigieron a las autoridades de turno una solución inmediata a este problema antes que las cosas empeoren.

 

Presencia policial

 

El Sr. Luis López pidió mayor presencia policial en la zona y que ayuden a que los manifestantes den una tregua para que la gente pueda avanzar. También solicitó que se realicen  las gestiones respectivas para que disminuya la violencia y acabe la paralización.

Desde la tarde de ayer, un grupo de manifestantes bloqueó con piedras, troncos y quemando llantas, el kilómetro 503 de la Panamericana Norte e hicieron que se forme una larga fila de buses, camiones y carros particulares, que no pueden llegar a su destino.

 

 

 


Temas Relacionados: BloqueoBusesLa LibertadPasajerosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE