Nacionales

Martes, 06 de diciembre del 2022

Covid-19 en Junín: prohíben fiestas de promoción y reuniones en colegios por incremento de casos

En las últimas 24 horas se han registrado 270 casos nuevos de contagios de coronavirus, además hay 2 pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 14 en hospitalización.

Foto referencial



Debido al incremento de casos de Covid-19, tras al inicio de la quinta ola en el país, la Dirección Regional de Educación Junín informó que las fiestas de promoción y reuniones de fin de año en todas las instituciones educativas de la región quedan prohibidas.

Según el director regional de Educación, Gustavo Olivera, las cifras de contagios en colegios van en aumento. Tal es el caso del colegio Túpac Amaru, en la ciudad de Huancayo, donde se suspendieron las clases por siete días debido a contagios en escolares y docentes.

 

Aumentan casos

 

La disposición está sujeta a sanciones administrativas para los directores en caso de incumplimiento. Asimismo, a las 8 a.m. de hoy se dio a conocer este documento a todas las unidades de gestión educativa local, para el conocimiento de los docentes y padres de familia.

Por otro lado,  el reporte de la Dirección Regional de Salud de Junín precisa que en las últimas 24 horas se han registrado 270 casos nuevos de contagios de coronavirus, además hay 2 pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  y 14 en hospitalización, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: ColegiosCoronavirusFiestasJunínPromoción

También te puede interesar:

DENGUE