Nacionales

Jueves, 01 de diciembre del 2022

Anchas: Policía intenta asesinar a su esposa y su suegra

Poder Judicial ordenó prisión preventiva de nueve meses contra el suboficial de tercera PNP, quien fue identificado como Jeferson Patrix Alzamora Dueñas.




El Poder Judicial de la ciudad de Ancash,  dictó nueves meses de prisión preventiva contra el suboficial de tercera PNP Jeferson Patrix Alzamora Dueñas (27) quien es investigado por intento de feminicidio contra su esposa y su suegra, de 27 y 55 años, tras llegar en estado de hibridad durante la madrugada a la casa de la madre de su esposa.

El suboficial de la PNP, llegó al domicilio para dormir con su menor hijo de 7 años, donde se encontró a su esposa y empezaron a discutir. Tras haberle reclamado a su pareja por no contestar el celular, sacó su arma de fuego y disparó contra ella y su suegra. El hecho ocurrió en presidencia de su menor hijo.

Tras la sustentación de los elementos de convicción en contra del efectivo policial, por parte de la fiscal a cargo del caso, logró que el Juzgado a cargo declare fundado el requerimiento de prisión preventiva para Alzamora Dueñas.  

ESTADO DE LAS VÍCTIMAS

Jeferson Patrix Alzamora Dueñas, se encuentra recluido en establecimiento penitenciario de la ciudad de Huaraz, en tanto las víctimas están internadas en el Hospital Víctor Ramos Guardia de la misma ciudad. Ambas personas se encuentran con estado de salud muy delicado.


Temas Relacionados: ÁncashPnpPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE