Nacionales

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Conmoción en Tumbes: sujetos matan a pedradas a un pescador para robarle su dinero

Los desconsolados familiares piden a los agentes de la Policía Nacional dar con los asesinos a la brevedad posible y se les aplique una pena drástica.

Foto Correo



El hecho ocurrió la tarde de ayer en inmediaciones del río Tumbes, debajo de un  puente. Alejandro Vargas habría sido interceptado por dos sujetos, presuntamente  extranjeros, quienes le rodearon para arrebatarle sus pertenencias.

Pobladores indicaron que el hombre se resistió al asalto y se enfrentó a sus verdugos. Uno de los ladrones cogió una piedra de regular tamaño y golpeó la cabeza de la víctima que se desplomó y enseguida perdió la vida.

 

Piden justicia

 

Hasta el lugar acudieron los familiares del pescador quienes indicaron que los delincuentes le han rebuscado todas sus prendas de vestir. Tras cometer el crimen, cruzaron el río Tumbes y se escondieron entre la vegetación del lugar.

Asimismo, pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones de este caso, que ha conmocionado a la región, y se detenga a los delincuentes que le quitaron la vida a Alberto Vargas, y se les aplique una sanción drástica

 

(Con información de Correo)


Temas Relacionados: AsaltoAsesinosPedradasPescadorTumbes

También te puede interesar:

DENGUE