Nacionales

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Pensaban enviarla a Europa: capturan a tres sujetos con 50 paquetes de droga en Piura

Según las autoridades, los intervenidos señalaron que solo trasladaban la encomienda de un amigo, al que identificaron como “Gordo Goyo”.

Foto Correo



En un amplio operativo, agentes de la Unidad de Carreteras de Piura intervinieron, la tarde de ayera tres sujetos en el peaje de Paita, cuando pretendían pasar paquetes de droga, en un moderno vehículo color rojo.

Según las autoridades, los intervenidos fueron identificados como Bladimir C. (37), Jhony V.  (30) y Arturo F.  (27). Ellos indicaron que solo trasladaban la encomienda de un amigo, al que identificaron como “Gordo Goyo”.

 

Destino Europa

 

En el auto se encontró 50 paquetes, tipo ladrillo, precintados, al parecer de clorhidrato de cocaína. Estaban cubiertos con bolsas. Además de dos mochilas que fueron puestos a disposición de la Policía Antidrogas.

Trascendió que la ilegal mercadería iba ser llevada hasta la provincia de Paita para ser puesta en algún contenedor con destino a Europa. La Policía investiga el hallazgo para determinar a otros implicados en el caso.

 

 


Temas Relacionados: DetenidosPaitaPiura

También te puede interesar:

DENGUE