Nacionales

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Caso Blanca Arellano: pruebas hunden a sospechoso, compró bolsas negras y productos de limpieza

El día de la desaparición de la ciudadana mexicana, Juan Pablo Villafuerte compró varias bolsas negras, junto a otra persona, y gran cantidad de lejía y ácido muriático.

Foto El Popular



El caso de la ciudadana mexicana Blanca Arellano comienza a esclarecerse. Según la cronología del crimen, la extranjera despareció el 7 de noviembre en la ciudad de Huacho, ese mismo día, su pareja Juan Pablo Villafuerte realizó varias actividades.

Ese día, compró en una  tienda de su barrio, junto a un muchacho, varias bolsas negras, según la vendedora estaba muy nervioso. Luego acudió a un conocido centro comercial,  donde adquirió varios productos de limpieza como lejía y ácido muriático.

 

Borrar pruebas

 

Para las autoridades, la compra las habría realizado con la intención de desaparecer las evidencias de su vivienda ubicada en el sector de Manzanares, a pocas cuadras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la playa de Chorrillos.

Pese a su esfuerzo por borrar las pruebas no lo logró, en su cuarto se halló sangre humana, cabello de mujer, ropa de su pareja Blanca Arellano y una bandera mexicana. Con todo ello, el Ministerio Público ha solicitado 9 meses se prisión preventiva.

 

 


Temas Relacionados: DesaparecidaHuachoMuertePlaya

También te puede interesar:

DENGUE