Nacionales

Domingo, 20 de noviembre del 2022

Lambayeque: tras fuerte discusión extranjero golpea y acuchilla en la cabeza a su pareja

El hombre continúa sin ser ubicado. Se conoció que la agraviada denunció a su conviviente hasta en 10 oportunidades por el delito de violencia familiar.




Nuevo intento de feminicidio. Con serias lesiones terminó una mujer, de 23 años, luego que fuera agredida por su conviviente, de nacionalidad venezolana, quien incluso la acuchilló en la cabeza. El suceso se registró la noche del jueves último.

Silvana Huamán fue atacada por su pareja cuando se encontraba bebiendo licor con una de sus amigas de nombre “Kelly”, en el bar denominado “Las Tatianas”, ubicado en el asentamiento humano El Nazareno, en la región Lambayeque.

 

Patadas y puñetes

 

Según testigos, ambas jóvenes bebían cerveza cuando apareció una mototaxi, de la cual descendió Fausto Flores, conocido como “Chamo”,  quien tras discutir fuertemente con Silvana la comenzó a golpear con patadas y puñetes.

Luego sacó a relucir un cuchillo y le lanzó en la cabeza causándole un corte de consideración, de igual forma le ocasionó heridas en otras partes del cuerpo. El hombre al verla tirada en el suelo y ensangrentada escapó del lugar.

 

Denuncio 10 veces

 

La mujer fue llevada  a un nosocomio cercado donde quedó internada, el hombre  continúa sin ser ubicado. Se conoció que la agraviada denunció a su conviviente hasta en 10 oportunidades por el delito de violencia familiar.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE