Nacionales

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Carnicera es denunciada por matar a un perro a machetazos en Ayacucho

Vecinos del lugar estarían protestando contra la comerciante, pidiendo que se le inicie un proceso legal por el delito de maltrato animal




En Ayacucho, una mujer identificada como Gladys Hinostroza es acusada de asesinar a un conocido perro callejero, de la zona, a machetazos, cuando se acercó a su carnicería.

A través de redes sociales se habría viralizado la denuncia contra la carnicera, acusada de matar al perro conocido como “tarzán”, en el distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de la provincia de Huamanga.

Según se sabe, el can se habría acercado al local de la mujer, quien cansada de que se haga sus necesidades, salió de su puesto de trabajos con un cuchillo, para atacar al perro, en el mercado Señor de Arequipa, de Ayacucho.

VECINOS PROTESTAN

Debido a las protestas de los vecinos de la zona, la mujer identificada como Gladys Hinostroza, habría accedido a llevar al perro al veterinario, donde se registró su lamentable fallecimiento.

Debido a este hecho, los enfurecidos vecinos se habrían comunicado con la Policía Nacional y un medio de comunicación local, pidiendo que se inicie un proceso legal en contra de la involucrada, por el delito de maltrato animal.


Temas Relacionados: AyacuchoCarniceríaDesvío VehicularPerroVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE