Nacionales

Martes, 15 de noviembre del 2022

Capturan 56 violadores, 29 homicidas y 10 funcionarios corruptos en lo que va del año

Gracias al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, muchos ciudadanos colaboraron para que la Policía diera con su paradero y puedan ser capturados.




En lo que va del año, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior – MININTER, logró la captura de 94 personas que se encontraban requisitoriados por diferentes delitos, muchos de ellos acusados de violación sexual, homicidio, feminicidio y contra la administración pública.

Gracias a recompensa que el Ministerio del Interior ofrecía por el paradero de estas personas, la colaboración de la ciudadanía fue muy importante, ya que, a cambio de información relevante, recibieron o recibirán una recompensa económica que oscila entre S/ 10 000 y S/ 100 000 por parte del MININTER.

Las autoridades lograron poner en manos de la justicia a 56 personas requisitoriadas por el delito de violación sexual, 28 requisitoriados por los delitos de homicidio calificado (18), homicidio simple (3), homicidio culposo (1), feminicidio (5) y parricidio (1).

NUEVA LISTA DE REQUISITORIADOS

En lo que va del 2022, el ministerio del Interior, también incluyó un total de 31 personas en el Programa de Recompensas, el cual se encuentran requisitoriados por los delitos contra la libertad sexual; además, se ha incluido a otras 15 personas acusadas por extorsión (2), robo agravado (7) lavado de activos (2), tráfico ilícito de drogas (1) y feminicidio (3). Asimismo, a 21 nuevos requisitoriados por asociación ilícita para delinquir. 


Temas Relacionados: MininterPnpRequisitoriados

También te puede interesar:

DENGUE