Nacionales

Martes, 15 de noviembre del 2022

Chofer se mete a defender a motociclista en operativo y es detenido por no tener licencia

El sujeto, intentado ayudar a un motociclista que no portaba casco, se metió a la discusión durante un operativo, sin esperar que le pidieran sus papeles




Un transportista habría sido detenido por no portar licencia para conducir, cuando se metió para abogar por un motociclista, durante un operativo en Huancayo.

Según se sabe, los efectivos de la Policía Nacional se encontraban realizando un operativo de rutina en la avenida Guardia civil de Huancayo, dónde intervinieron a un motociclista por llevar un acompañante sin casco.

Los singular de este caso habría sido que el conductor de un auto con placa W4G-359, se habría metido en defensa del motociclista, iniciando una discusión con los efectivos de la PNP quiénes decidieron identificarlo, descubriendo que dicho chofer no contaría con licencia de conducir, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la comisaría del sector.

IDENTIDAD

Asimismo se sabe que el conductor habría sido identificado como Richard Nelson Tolentino Muñoz, quién habría sido detenido cuando se metió a defender a un motociclista durante un operativo.


Temas Relacionados: ChoferConductorHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE