Nacionales

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Presidente Castillo protagoniza blooper durante mensaje por aniversario de la lucha medioambiental

Los asistentes se mostraron sorprendidos por el enredo de palabras del jefe de Estado, durante un evento en el centro poblado Huangamarca, en la región Cajamarca.




 

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó el fin de semana en la ceremonia por el XVI aniversario de la lucha medioambiental del centro poblado de Huangamarca, en la región Cajamarca.

En dicha actividad, el jefe de Estado protagonizó un blooper durante su breve alocución  que dejó sorprendidos  y desconcertados a los asistentes  e invitados,  ante el enredo de palabras:

“Y se halló un hermano que tenía su hermano a punto de dejar este mundo, porque se le había cruzado unas balas por el corazón defendiendo el medioambiente, y se acercó a su hermano y le dijo, tú también  tienes que seguir defendiendo el medioambiente, y su últimas palabras le dijo, sabes que, yo no quiero el medioambiente, yo la quiero completo”, declaró.

Acompañaron en esta actividad al primer mandatario, la ministra de Salud, Kelly Portalatino; del Interior, Willy Huerta, de Defensa, Daniel Barragán, y del Ambiente, Wilber Rozas.

 

 

 

 


Temas Relacionados: BlooperCajamarcaMedioambienteMensajePedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE