Nacionales

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Arequipa: restos de turista belga fueron retirados de la morgue

Los restos de Natacha de Crombrugghe fueron encontrados hace aproximadamente 4 semanas en el río Colca de la ciudad de Arequipa.




Los restos óseos de la turista belga Natacha de Crombrugghe fueron retirados de la Morgue Central de Arequipa, luego de 35 días de haber sido identificados, después de haber sido encontrada en el río Colca, provincia de Caylloma, en la región Arequipa.

Familiares de la fallecida turista belga, Sabine y Erik de Crombrugghe, se presentaron la tarde hoy en las instalaciones de Medicina Legal, para hacer los tramites respectivos. Posteriormente retiraron los restos junto a una funeraria de la ciudad.

El cuerpo de Natacha de Crombrugghe, será preparado como corresponda, antes de ser derivados a la ciudad de Lima y luego a Bélgica, donde tendrá una despedida de familiares y amigos, tras una larga espera y angustia desde su desaparición.

DESAPARICIÓN DE NATACHA

La turista belga Natacha de Crombrugghe fue reportada como desaparecida el 24 de enero en el distrito de Cabanaconde, en Arequipa. Desde entonces se inició una intensa búsqueda por diferentes partes de la provincia de Caylloma. Ocho meses después sus restos fueron encontrados atrapados en medio de dos rocas del Rio Colca, en el sector Tultinza, distrito de Huambo, provincia de Caylloma. 


Temas Relacionados: ArequipaTurista BelgaValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE