Nacionales

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Sujeto le rompe 5 costillas a un adolescente tras encontrarlo con su hija

El menor de 14 años se encontraría con 5 costillas fracturadas, debido a la fuerte paliza que recibió




Un adolescente de 14 años se encontraría internado en el hospital Cayetano Heredia de Piura, luego de haber sido violentamente atacado por el padre de su enamorada, cuando los encontró dentro de su vivienda.

Según se sabe, el menor habría salido de su vivienda, con dirección a la zona de Los Ladrillos, en la provincia de Sullana, donde viviría su enamorada.

Sin embargo, tras algunos minutos, el padre de la joven, identificado como Simón Sandoval Juárez, habría llegado a la vivienda, sorprendiendo a su hija con su enamorado, por lo que decidió atacarlo violentamente, con apoyado del hermano mayor de la adolescente, identificado como Luis Sandoval.

SE ENCONTRARÍA GRAVE

Asimismo, se sabe que debido a los fuertes golpes que recibió, el adolescenete se encuentra en estado grave y con 5 costillas rotas, tras haber logrado escapar del lugar.

Por su parte la familia del menor piden que se judicialice el caso, y se tome en prisión preventiva a los acusados, quienes se encontrarían detenidos en la comisaría del sector, argumentado que habrían confundido al menor, con un ladrón.


Temas Relacionados: AdolescenteComisaríaEnamoradoHospital Cayetano HerediaPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE