Nacionales

Martes, 08 de noviembre del 2022

Extorsionadores exigen pago de 5.000 soles: estalla dinamita en casa de empresaria piurana

Al respecto, vecinos y comerciantes solicitaron a las autoridades aumentar el número de policías y patrulleros en las comisarías, ya que la delincuencia que está desbordada.

Foto Ojo / Referencial



Piensa venirse a vivir a Lima. Una empresaria de frutas y su familia son amenazadas de muerte por extorsionadores, quienes le lanzaron un cartucho de dinamita en el frontis de su almacén, ubicado en la avenida Circunvalación, región Piura.

El fuerte estruendo que provocó la explosión alertó a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas y comunicaron sobre lo sucedido a la Policía Nacional. Se supo que los extorsionadores exigen el pago de 5.000 soles para dejar trabajar a la empresaria.

 

Más policía y patrulleros

 

Al respecto, vecinos y empresarios solicitaron a las autoridades aumentar el número de policías y patrulleros en las  comisarías ya que la delincuencia que está desbordada. La empresaria, por su seguridad, está pensando en venir a radicar a  Lima

“Es necesario que el Poder Ejecutivo declare en emergencia a toda la región Piura para dotar de más policías y equipos, a fin de que se pueda combatir este problema que genera temor en la población”, precisaron los vecinos de la comerciante.

 

 


Temas Relacionados: EjecutivoEmpresariaEstallidoExtorsionadoresPiuraPolicías

También te puede interesar:

DENGUE